Traductor a 14 Idiomas

10.3.08

Tu Mejor comentario para Hillary + un café = 1000. Euros

Sin duda alguna estoy buscando mejorar el ranking de mi sitio blog en Internet. Yo pensaba que era más fácil de lo que suponía. Sin embargo no me olvido que mi propósito es real y pretendo presentarle mi propuesta a Hillary. A Propósito de ello me hago la pregunta Cuánto es el valor de un día en la vida de Hillary CLinton?

Blogueando por sus vidas me he enterado que su esposo Bill cobró por venir a un foro en las islas Canarias cerca de 300.000 Euros. Entonces mi idea (que surgió de algo que soñé una noche, tal como lo cuento en el primer post) no es tan descabellada. si ella nos donara un día de su vida les prometo que reúno más de un millón de dólares en su periplo. lógicamente su día de hoy vale su peso en oro, pero creo que sería más dificil realizar cuando ya sea presidenta de los estados Unidos. O no?

Si se le hiciera promoción a esta idea, pienso que sería un buen plan de marketing y de imagen para el desarrollo de su campaña como demostración de lo que pueda ser un día de visita a un país extranjero en su política hacia el pueblo hispano y a nivel internacional en general. Así aprovecharía para entablar desde ya lazos de unión con el gobierno de nuestro presidente español José Luis Rodriguez zapatero quien ha logrado un triunfo demócrata en las elecciones de Ayer(9 de marzo)

De todas formas pase lo que pase en la contienda primaria del partido demócrata, dejo abierta esta posibilidad para que mi querida Hillary la tome en consideración para cuando ella lo considere oportuno. Solo pido un punto de apoyo como lo dijera un conocido pensador de la antigüedad "dame un punto de apoyo y moveré el mundo"

Aprovecho esta reflexión para plantear un concurso entre los fans de Hillary y los internautas en general " Café + el Mejor comentario en positivo para Hillary Clinton en este blog"

El premio consiste en otorgar 1000 Euros (o su equivalente en dolares USA) al mejor comentario en positivo para Hillary Clinton en este blog.

Premiación con otros 1000 euros (o su equivalente en dolares USA) al participante que más personas haya vinculado a este proyecto.

Requisitos para participar.

1. Poseer una cuenta email registrada en paypal.
2. Donar el valor de un café para promocionar nueva canción














Leave your comments please

3. Publicar un comentario en positivo para la señora Hillary Clinton en cualquiera de los post de este blog. cediendo los derechos de publicación de dicho comentario al propietario de este sitio web.

Los ganadores de este concurso se darán a conocer en este sitio web.

Participa ya.

1. Utiliza tu propia cuenta de email
2. Registrate en paypal haciendo click aqui
3. dona un café













Leave your comments please

4. Publica tu comentario en positivo en este sitio web.
5. Enrola a tus amigos y opta a los dos premios

No hay comentarios: