Traductor a 14 Idiomas

5.3.08

Hilary Clinton, sueño de Mujer

Desde que que anunció su lanzamiento como candidata al Senado por el estado de Nueva York supe que Hillary sería una firme candidata a la presidencia de los Estados Unidos y por ende una de las lideres mundiales más reconocidas.
Parece que el destino (disfrazado de Obama) no se lo ha puesto nada fácil y no por ello ha dejado de luchar , ni se ha rendido a las adversidades manifiestas en la efervescencia por la novedad que representa su adversario de raza negra.
Siendo realistas las dos propuestas representan una opción de cambio para la desvencijada política que ha envuelto a los americanos y al mundo con el nefasto mandato del míster danger Bush, con un manto de incertidumbre y recesión en multitud de campos. Lo que no deja de ser un boomerang para el partido demócrata que seguramente gobernará en el próximo mandato a la nación del tío Sam.

Que bueno hubiese sido una dupla Hillary-Obama, pero es demasiado pretencioso para la ilusión de los ciudadanos de a pie, aunque en política nada está escrito hasta el final. Solo una cuestión para plantearles a las mujeres votantes: Dónde están las bienaventuradas reivindicaciones de igualdad de genero y deseo por escalar las posiciones que hace mucho tiempo debieran haber alcanzado. Esta es sin duda la oportunidad de demostrar que la sensibilidad de la mujer y su sexto sentido (llámese intuición) para resolver las situaciones más difíciles de la vida son indispensables para un cambio de rumbo de nuestro enfermo planeta.

Mujer vota mujer. Una utopía? Ejemplos de naciones en vías de desarrollo ya se han dado como la reciente elección de Cristina K. (es que no sé escribir bien su apellido) en la república de Argentina. Lástima que la misma sinrazón que parece campar en las féminas americanas la tuvieron sus coetáneas de mi país Colombia, que desaprovecharon la oportunidad de haber elegido a la primera mujer como presidente del país en cabeza de mi querida, recordada y siempre admirada Noemi Sanin. por quien me la jugué toda en mi querida ciudad de Dosquebradas en contra de mis jefes liberales. Qué distinto habría sido nuestro país si hubiera gobernado ella en vez del delfín que tan nefasto recuerdo por no decir ninguno nos trajo a la mayoría de los colombianos. El tiempo es el mejor amigo de la razón.

Espero que como este amanecer hermoso de hoy en el que ha resurgido como ave fénix guerrera mi querida Hillary, gracias al buen ojo y fidelidad de mi comunidad hispana sirva de precedente para que la experiencia y capacidad sea el adalid del triunfo final. Aun queda tiempo.

PD. Mi madre, mis hermanas y mi hija son mi mayor aliciente para la defensa de la mujer.

1 comentario:

. dijo...

If you liked my song, give me a coffe please https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=hPgq4ck02cqpqXxbM_8g57JXrTxvMvLPlNkft9jNnuI5uVMWDVtD24GAJR0&dispatch=5885d80a13c0db1f35bed810ca29224194ca8b1b097b67190a72a7a4da266138